Redes

"Código Petaccia": Qué es, cuál es el precio y qué planes alimenticios ofrece Giancarlo Petaccia

El excomunicador televisivo ayuda a sus fanáticos a controlar su peso.

Myriam Hernández habló de diferentes temas junto a Martín Cárcamo en "De tú a tú", programa estelar de Canal 13. La cantante y la jueza de diferentes programas de talentos entregó detalles de su vida personal, amorosa y artística, causando gran curiosidad por los 15 kilos de peso que bajó gracias al emprendimiento saludable de Giancarlo Petaccia: "Código Petaccia".

La empresa liderada por el comunicador, quien dejó hace varios años la televisión, brinda una serie de planes alimenticios y deportivos para lograr bajar los gramos de más que molestan a las personas.

"Planes de alimentación personalizados, diseñados en base a tus objetivos y necesidades. Durante el proceso haremos los cambios necesarios para mantener estimulado tu metabolismo, generar resultados reales y lograr tus metas", precisan en la página web de "Código Petaccia", antes de elegir cuál camino desea elegir el usuario para disminuir su talla o sentirse más ameno con su peso.

Además, Giancarlo Petaccia entrega varios consejos saludables a sus seguidores de redes sociales, principalmente sobre la realización de las diferentes recetas, cómo equilibrar la alimentación y los ejercicios físicos y entrevistas con famosos que han experimentado con este estilo de vida, como fue el caso de Myriam Hernández.

Cuáles son los precios de los distintos planes de "Código Petaccia", el emprendimiento saludable de Giancarlo Petaccia

"Código Petaccia" ofrece cinco diferentes planes para bajar de peso y mantener una vida saludable, los cuales varían en su precio y la cantidad de tiempo en que se debe seguir cada una de las dietas.

Transformación 10 semanas es el régimen más caro de la página web, llegando a un valor de 149 dólares americanos (cerca de 121 mil pesos chilenos) y ofrece "transformar tu cuerpo" en 70 días, ya sea reduciendo el peso, ganando masa muscular, controlar la ansiedad, entre otros beneficios.

Con respecto a la dieta que siguió Myriam Hernández gracias a Giancarlo Petaccia, existen dos planes ligados al ayuno intermitente: básico de 6 semanas (119 dólares o 97 mil pesos chilenos) y advance de 6 semanas (139 dólares o 113 mil pesos chilenos). Ambos combinan la abstinencia alimentaria por 16 u 8 horas diarias.

Las otras dos estrategias saludables son Reset & Detox 4 semanas, la que ayuda a desintoxicar el cuerpo mediante una buena rutina alimenticia (valor de 79 dólares o 64 mil pesos chilenos), y Vegan 4 semanas, en la que se debe seguir un régimen sólo con comida sin procedencia animal (precio de 84 dólares o 68 mil pesos chilenos).

Debido a la exigencia de cada rutina, la página web de "Código Petaccia" específica el paso a paso y las personas que no pueden seguir aquellos planes, principalmente por enfermedades crónicas de alta complejidad.

Mira acá algunas recetas de "Código Pettacia" en las redes sociales de Giancarlo Petaccia

Cuánto cuesta hospedarse en el hotel Hare Nua de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

"The Voice Chile": Revisa cuándo se estrena, los días de emisión y los coaches del exitoso programa de talentosOpens in new window ]

Ocho meses de pololeo escondido y un año alejados: La romántica historia de amor de Myriam Hernández y Jorge Saint-JeanOpens in new window ]

Marita García se suma a la larga lista: Los famosos que se han convertido en padres este 2022

También te puede interesar: Trini Neira, hija de Pamela Díaz, mostró el chascarro de su madre en la cocina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox