Televisión

Ocho meses de pololeo escondido y un año alejados: La romántica historia de amor de Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean

La artista ha estado unida a su mánager por varios años en los que han sorteado varias pruebas.

Myriam Hernández lleva tres décadas de amor junto a Jorge Saint-Jean, con quien ha formado un gran lazo profesional y familiar a lo largo de los años. Aunque en los inicios la historia de amor tuvo varios contratiempos.

La cantante y su esposo se confesaron con Martín Cárcamo en "De tú a tú", donde relataron algunos episodios que han marcado su historia de amor, la que nació cuando la artista daba sus primeros pasos y él era su manager.

"Siempre me gustó y después me tocó trabajar con ella, pero con la distancia que correspondía", contó Jorge Saint-Jean al hablar de los primeros acercamientos que tuvo con la voz de "Huele a peligro".

La historia de amor de Myriam Hernández y Jorge Saint-Jean

Según relataron, al principio su amor tuvo que superar varias pruebas, en especial los prejuicios por la diferencia de edad que ambos tenían, pues en ese momento Myriam Hernández tenía 25 años y él 34. Además el productor estaba atravesando un divorcio, del cual tenía dos hijos.

Eso los llevó a mantener el romance en secreto por ocho meses, hasta que Jorge Saint-Jean fue a hablar con los padres de su enamorada para pedirles permiso para pololear con ella de manera oficial.

"Cuando le di el primer beso le dije que nos íbamos a casar", contó el empresario asegurando que ya la conocía hace tiempo y sabía que ella "era extremadamente buena persona, muy buena gente. cercana, siempre está presente… Era la mujer que yo amo".

Un año alejados y los rumores de quiebre

Posteriormente cuando ya habían formado familia con sus dos hijos y se habían radicado en Miami, la pareja vivió una crisis debido a que pasaban todo el tiempo juntos, ya sea trabajando o cuidando de su familia. Por lo mismo, decidieron darse un respiro de sus compromisos laborales por un año y mientras ella se quedó en Estados Unidos, él viajó a Chile a planificar la Teletón, lo que despertó rumores de quiebre.

"En algún minuto nos vimos superados por el trabajo. Decidimos no trabajar juntos por un año. Estábamos en Miami, solos y era como pasar las 24 horas del día, demasiado agotador porque no teníamos otra actividad que no fuera trabajar y preocuparnos de los niños", explicó Myriam Hernández.

Sin embargo, el amor pudo más y tras ese periodo distanciado decidieron retomar el trabajo en conjunto. "Fue importante hacerlo, porque, en el fondo, ahí nos dimos cuenta que lo que habíamos iniciado juntos había que seguirlo juntos", expuso.

Te puede interesar: Pamela Díaz quedó impactada con la letra del reggaetón que escuchaba su hija, Trinidad Neira 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox