Redes

“La amo”: China Suárez transparentó su relación con Isabel Luco, mamá de Benjamín Vicuña

La argentina desmintió los rumores de conflicto con la abuela de Amancio y Magnolia.

Luego de rumores sobre una mala relación y un posterior conflicto entre China Suárez e Isabel Luco, madre de Benjamín Vicuña, la actriz salió al paso de los rumores transparentó cómo es su relación con su suegra y abuela de sus hijos más pequeños.

Cabe mencionar que tras su separación del actor chileno, el programa trasandino "A la tarde", reflotó antiguos conflictos familiares, los que apuntaban a un problema de dinero entre las partes debido a la compra de una propiedad. 

Sin embargo ahora China Suárez echó por la borda todos los rumores sobre una mala relación con la madre de sus expareja, y mediante una historia de Instagram explicó cómo se lleva con la abuela de Magnolia y Amancio.

"¿Es verdad que te llevas muy mal con tu suegra?", le preguntaron a la intérprete en una historia de Instagram aludiendo al supuesto desacuerdo que tenía con la progenitora de Benjamín Vicuña.

"Falso. La amo, siempre fue tan buena conmigo y con mis hijas", comentó la argentina destacando que además de tener buena relación con Isabel Luco también hay mucha cercanía entre ambas. "Hemos compartido viajes, salidas, todo", expuso junto a una foto con la mujer.

Revisa el mensaje de China Suárez sobre su relación con la mamá de Benjamín Vicuña

Te puede interesar: Maura Rivera mostró su orgullo por el talento artístico de su hija, Luciana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox