Paty Maldonado en “Las Indomables”

“Eres una gran mujer, no te rebajes”: Paty Maldonado le envió mensaje de apoyo a la Doctora Cordero tras encontró con Maite Orsini

La opinóloga criticó a Orsini, luego que ella protagonizara un tenso encontrón con la psiquiatra en el Congreso Nacional.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 22:19

Paty Maldonado le envió un especial mensaje de apoyo a la Doctora Cordero, luego que la diputada protagonizara un fuerte enfrentamiento con Maite Orsini mientras se desarrollaba una sesión en el Congreso Nacional.

La psiquiatra le llamó la atención a la parlamentaria de RD por conversar con sus pares, mientras otros diputados tomaban la palabra. Luego que ella no tomara en cuenta su recomendación, la psiquiatra le quiso aclarar que esto no era una “discoteca”, comentario que Orsini no dejó pasar.

“La diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome ‘y me estás tratando de mocosa’. No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteca. Yo como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos. Me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control. Y me acaba de tratar de vieja loca”, acusó la Doctora Cordero, teniendo que intervenir Claudia Mix en la situación. 

Paty Maldonado le envió especial mensaje a la Doctora Cordero tras su conflicto con Maite Orsini

A raíz del comentado episodio, la opinóloga no dudó en brindarle apoyo a su amiga, en su programa de YouTube “Las Indomables”, donde además aprovechó de arremeter en contra de Orsini.

María Luisa, te mandamos un saludo y todo nuestro cariño, porque eres una gran mujer. No te rebajes”, partió diciendo Paty Maldonado.

La ex “Mucho Gusto” no dudó en lanzar sus dardos contra Maite Orsini. “Yo creo que uno debe pelear con la gente que está a la altura de uno. Yo elijo a mis enemigos, no peleo con cachureos, no peleo con quiltras.  Me gustan las perras pitbull, grandes, cototas, las quiltras, no”, comentó.

“María Luisa, no la pesques, porque lo único que necesita en este instante, como ha estado en el closet, encerrado y no ha aparecido nada de ella, se la dejaste rebotando. Te mandamos un cariño, todo nuestro respeto no sólo para ti, sino que para todos los adultos mayores. Ninguno de lo merece”, señaló

Te queremos y te admiramos”, sentenció.

Revisa el nuevo episodio de “Las Indomables” con Paty Maldonado y Cata Pulido