Redes

“Le gusta dar jugo, le gusta el show”: Paty Maldonado defendió a la Doctora Cordero y arremetió contra Maite Orsini

Esto, luego que las diputadas protagonizaran un tenso enfrentamiento en el Congreso Nacional

Paty Maldonado le entregó su apoyo a la Doctora Cordero y arremetió contra Maite Orsini. Esto luego que ambas diputadas se enfrascaran en un tenso enfrentamiento durante este miércoles en el Congreso Nacional. 

El momento ocurrió cuando en el parlamento se discutía el proyecto creado por Orsini, que busca sancionar el acoso sexual e incorpora perspectiva de género en Bomberos de Chile. La diputada estaba conversando con sus pares, mientras otros hacían el uso de la palabra.

Fue ahí que la Doctora Codero se le acercó a Maite Orsini para pedir que guardara silencio. Ella le respondió que estaba "parlamentando" y era parte de sus funciones. La psiquiatra le dijo que eso no era una "discoteca", algo que molestó a la diputada de RD. 

"La diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome 'y me estás tratando de mocosa'. No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteca. Yo como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos. Me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control. Y me acaba de tratar de vieja loca", acusó la psiquiatra, teniendo que intervenir Claudia Mix en la situación.

Paty Maldonado defendió a la Doctora Cordero y destrozó a Maite Orsini

En la nueva emisión de "Las indomables", con Cata Pulido, la opinóloga quiso alzar la voz por el enfrentamiento que protagonizó su amiga.

"Me voy a dirigir directamente a Maite Orsini, que es diputada. Yo no sé cómo ganó. Yo le sigo diciendo 'la arañita', que escaló un edificio para perseguir a un gallo, se equivocó de departamento, se tuvo que tirar, quedó la escoba. Ella, ella", partió diciendo.

“Por María Luisa Cordero yo tengo una gran admiración. Es una mujer muy noble, muy decente... buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y seguimos trabajando en nuestro Café Concert. No trabajó en el último porque fue candidata”, agregó Paty Maldonado.

La ex "Mucho Gusto" criticó a Maite Orsini por haber estado conversando con los parlamentarios mientras se escuchaba a los otros parlamentarios y, en tono burlesco, aseguró que tiene "pidulle".

"Le dijo 'vieja loca... Cómo quiere que la gente la respete, si una diputada se refiere así a otra diputada. Tengo la sensación que esta chiquilla -que no es una chiquilla, es una mujer, porque ya ha zapateado harta fonda- le gusta dar jugo, le gusta el show, se quedó pegada en el espectáculo y sabe que diciendo cosas estúpidas va a aparecer en la prensa, porque no aparece, no tiene buenos proyectos, nunca ha promulgado proyectos buenos, creativos, porque tampoco le da la cabeza", lanzó Paty Maldonado.

"¿Quién la eligió a esta cabra, quiénes fueron los tarados y taradas que la eligieron?... Grosera, faltarle el respeto a una mujer de tercera edad habla muy mal de ti, me imagino cómo has maltratado a tus adultos mayores en tu familia", sentenció la opinóloga, furiosa por la situación.

Revisa el tenso momento que protagonizaron Maite Orsini y la Doctora Cordero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox