Redes

Trabajó para Kate Moss y Tonka Tomicic: Quién es Ale del Sante, la talentosa maquilladora y pareja de Martín Cárcamo

La profesional del maquillaje lleva varios años junto al animador.

Martin Cárcamo está en un gran momento de su carrera televisiva donde ha ido mostrando otras facetas en el programa "De tú a tú": "Yo siento que fui sufriendo una transformación personal y profesional. Eso es súper bonito, porque no siempre se da", confesó a TiempoX. Pero hay una faceta muy poco conocida del animador y es su vida personal, que trata de mantenerla en privado, sin embargo en el último tiempo se ha mostrado más abierto para mostrar su pololeo con Ale del Sante.

El conductor ha tratado de no ventilar detalles íntimos de su relación amorosa en los medios de comunicación, sin embargo expone algunos de sus románticos momentos en redes sociales.

Su relación lleva bastante tiempo y se encuentran muy cómodos con su pololeo, vacacionando juntos, o dedicándose tiernas palabras de amor a través de Instagram.

Quién es Ale del Sante: La talentosa maquillista y polola de Martín Cárcamo

Ale del Sante es una mujer muy versátil, es madre de dos hijos y tiene una amplia carrera como maquillista, sin embargo su nombre fue reconocido cuando confirmó su relación con el conductor de televisión Martín Cárcamo.

La trayectoria que ha creado a lo largo de los años ha fortalecido su trabajo, y es por esta razón que ha colaborado con reconocidos rostros del espectáculo nacional e internacional como Diana Bolocco, Mariana di Girolamo, Lisandra SilvaTonka Tomicic, Millaray Viera y Kate Moss.

Ha participado en campañas publicitarias de grandes marcas como Falabella donde realiza diversos maquillajes para distintas ocasiones.

Actualmente está enfocada en su proyecto personal llamado "Asía skincare", donde vende productos de belleza, cosmética y cuidado para la piel, donde se enfoca en crear fórmulas seguras y potentes que hidraten, protejan y revitalicen el rostro a través de ingredientes naturales que ella misma ha creado.

Revisa en Instagram de Ale del Sante: la talentosa maquillista y polola de Martín Cárcamo

Mira aquí las figuras televisivas que han trabajado con Ale del Sante: la talentosa maquillista y polola de Martín Cárcamo 

Quién es Andrés Sáez, el actor y transformista que da vida a Laura Bell

Quién es Jorge Uribe, el esposo de Pancho Saavedra y el padre de la pequeña Laura

Quién es Natu Paulina, la nueva pareja de Julio César Rodríguez

También te podría interesar el primer capitulo de TiempoX: #Relaja2 junto a José Antonio Neme que se sinceró sobre su relación amorosa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox