Redes

Quién es Claudia Quinzio: La esposa, abogada y madre de los hijos de Cristián Riquelme

Conoce más detalles de la mujer que formó familia junto al actor nacional.

Cristián Riquelme y Claudia Quinzio es una de las parejas más estables del espectáculo nacional. A menudo están compartiendo sus momentos en redes sociales donde muestran sus aventuras viajando.

Los enamorados se conocen hace mucho tiempo y han creado un profundo lazo entre ambos y constantemente están mostrando la solida relación que han creado

Claudia Quinzio y Cristián Riquelme llevan 11 años de matrimonio y se transformaron en padres de 3 niños, Borja, Laura y el pequeño Diego, que llegó durante el año 2021 y están muy felices con esta etapa de sus vidas. En ocasiones se llenan de elogios, demostrando la tierna relación que comparten.

Quién es Claudia Quinzio: La esposa, abogada y madre de los hijos de Cristián Riquelme

Claudia Quinzio estudió para convertirse en abogada en la Universidad Diego Portales. Se encuentra trabajando en el área Minera Corporativa estando encargada de proyectos como contratos de Opción Minera, realización de Due Diligences Mineros, asesorías a empresas mineras en servidumbres, permisos sectoriales y derechos del agua.

La mujer se hizo conocida por su relación con el actor Cristián Riquelme con quien mantiene una prolongada relación. Es una amante de los viajes y de la naturaleza. En el año 2003 viajó con su enamorado a recorrer junto a su amada camioneta "Dora" desde Alaska hasta la Patagonia, en un viaje que duró tres años.

Claudia Quinzio actualmente se encuentra viviendo su proceso de maternidad junto a su esposo y está enfocada en el proyecto que realizaron en conjunto con Cristián Riquelme llamado "De Alaska a Patagonia", donde realizan distintos tours a lo largo de nuestro país e invitan a las personas a ser parte de esta experiencia de viajes.

Mira el Instagram de Claudia Quinzio: La esposa, abogada y madre de los hijos de Cristián Riquelme

También te podría interesar el segundo capitulo de #Relaja2 de TiempoX, donde conversamos con Fran Ayala y su relación con Hotuiti Teao

Tags

Lo Último

Más de Tiempox