Redes

"Es una locura": Cristián de la Fuente tuvo particular reclamo al volver a Chile

El actor se salvó de un procedimiento con el que tuvo un par de reparos.

Cristián de la Fuente volvió a Chile tras haber conducido los Latin American Music Awards y tuvo un particular reclamo sobre un procedimiento que debió hacer al llegar al aeropuerto, e incluso tuvo una reflexión al respecto.

"Nos bajamos rápido para ganarle a la cola y hay que hacer el primer trámite en nuestro querido Chile", señaló mientras hacía la fila de pasajeros que debían realizarse el PCR aleatorio, a lo que el actor también debió someterse junto a su esposa, Angélica Castro.

Aún así, no le tocó realizarse el procedimiento, pero tuvo una particular reflexión al respecto: "Me salvé del PCR, ahora una pregunta, ¿ustedes han pensado en quién paga estos exámenes? La compañía tiene el tremendo negocio, pero se han preguntado si todos estos PCR que antes eran obligatorio y ahora aleatorio, ¿quién los paga?"

"Así es usted los paga, y los pago yo, con los impuestos. No solo es una locura hacer los PCR aleatorios, sino que también le sale plata a usted", cerró Cristián de la Fuente en sus historias de Instagram.

Revisa la reflexión de Cristián de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox