Redes

"Estamos libre, cabros": Sebastián Ramírez, exchico reality, celebró con un asado su salida de la cárcel

El participante de producciones como “Amor a Prueba” y "Doble tentación” había sido privado de libertad por conducir en estado de ebriedad.

Sebastián Ramírez, el exchico reality recordado por su participación en producciones como "Amor a Prueba", "Doble tentación" y "Resistiré", celebró su libertad a meses que se diera a conocer que estuvo recluido en la ex Penitenciaría por conducir en estado de ebriedad. 

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien había contado a fines de febrero la situación de Ramírez, en un Instagram Live. "Fue condenado a 61 días de presidio en su grado mínimo por conducir en estado de ebriedad el 21 de mayo de 2019, en Melipilla", aseguró la profesional, agregando que así lo constató Carabineros y la alcoholemia marcó 1,88 grados de alcohol en la sangre, y tenía reincidencia. 

La comunicadora precisó que Sebastián Ramírez fue condenado, además, a pagar 2 UTM y se le quitó la licencia de conducir por dos años. 

Sebastián Ramírez celebró su salida de prisión

Tras haber sido privado de libertad el pasado 22 de febrero, el ex "Amor a Prueba" celebró el pasado domingo el fin de su reclusión con un asado acompañado de sus seres queridos. 

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, red social en la cual compartió una fotografía de él y siete hombres posando al lado de un quincho. En la imagen se le ve luciendo el pelo corto, dejando atrás su típico look de melena.

"Tamos libre, cabros (sic)", escribió Sebastián Ramírez junto a la publicación.

Mira acá la celebración de Sebastián Ramírez tras dejar la reclusión

Revisa acá a Cecilia Gutiérrez hablando de la detención del exchico reality, Sebastián Ramírez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox