Redes

La fuerte aseveración de Paty Maldonado: “Hay animadores que tienen hijos y los negaron”

En la nueva emisión de “Las Indomables”, la opinóloga y Cata Pulido repasaron la confesión que hizo Coco Legrand, cuando se enteró que tiene otra hija que no conocía.

Paty Maldonado y Cata Pulido repasaron brevemente la confesión que hizo Coco Legrand en "De tú a tú", programa de Canal 13 donde contó que hace dos años se enteró que tiene otra hija que no conocía. 

En la instancia, el comediante contó que la situación fue maravillosa y es “otro regalo divino”. Todo se dio cuando la joven se le acercó y le aseguró que él era su padre. Ambos se realizaron el examen de ADN, el cual resultó tener un 99,9% de compatibilidad.

"Cuando fuimos a retirar el resultado, ella fue sola y yo llegué antes que ella. Obviamente mi mujer y mi hija estaban las dos ahí porque, claro, quieren saber quién es, qué edad tiene. Figúrate hubiera tenido 25 años, me mata", comentó Coco Legrand, asegurando que "todo funcionó mágicamente porque todos mis hijos están muy allegados a ella y ella muy allegados a nosotros".

"Yo nunca supe que ella era mi hija, nadie me dijo, pero en el minuto que ella me lo dijo, yo reaccioné inmediatamente creyendo", sentenció.

A raíz de esta noticia, Cata Pulido no pudo evitar leerle la noticia a Paty Maldonado en la nueva emisión de "Las Indomables" y ambas comentaron la situación.

Paty Maldonado y Cata Pulido repasaron la confesión de Coco Legrand 

La actriz leyó la revelación del comediante y la opinóloga comenzó a sacar conclusiones sobre la edad que podría tener la hija de Legrand.

"Me parece fantástico que se lo haya tomado bien, porque hay otros que inventan ADN falsos para sacarle el poto a la jeringa, después tienen que hacerse otro y les sale positivo", lanzó Cata Pulido, asegurando que estas personas siguen teniendo cabida en la televisión, algo que representa una "mala señal".

"Hay animadores que tienen hijos y los negaron", complementó Paty Maldonado.

"Por eso te digo, esto de transgredir la moral. A uno la encasillan, no la invitan a la televisión por los pensamientos políticos, a pesar de que tengas una conducta intachable. Yo encuentro que tú la tienes", le dijo la actriz a la ex "Mucho gusto", quien cerró el tema aclarando que siempre ha tratado de ser lo "más decente posible".

Revive la nueva emisión de “Las Indomables” con Paty Maldonado y Cata Pulido

Tags