"La ley de Baltazar" ya inició con todo sus grabaciones y, hace algunos días, Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y otros actores y actrices llegaron hasta Cochamó para seguir con las filmaciones. Los protagonistas están en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos y han compartido algunos primeros registros.

"En este oficio uno tiene la fortuna de conocer diferentes lugares, culturas, personas, distintas profesiones, distintas vidas. Actuar desarrolla la capacidad de empatizar", comentó el mencionado profesional en su cuenta de Instagram.

"Ahora grabamos en Cochamó que es un lugar hermoso. Con gente hermosa, con perritos hermosos. Muy agradecido de este oficio que me regala la oportunidad de crecer como persona. En la foto mi admirada y querida Daniela Ramírez y el delicioso #Pirata la foto es del único y sorprendente Simón Pesutic", agregó Gabriel Cañas..

Así será “La ley de Baltazar”, con Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y más 

La próxima teleserie vespertina de Mega es una comedia romántica que tiene a Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles centrales, junto a Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

Bajo la dirección general de Nicolás Alemparte y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, la trama transcurrirá en el sur de Chile para lo cual el equipo que dirige María Eugenia Rencoret, deberá desafiar las inclemencias climáticas de la X Región. 
 
La historia de "La Ley de Baltazar" arranca con Baltazar Rodríguez, un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. Este viudo simpático y extrovertido, tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él por lo que casi no se ven. Sin embargo, un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice y las alertas familiares se enciendan.

Para los hijos de Baltazar, su padre debe dejar el campo, cambiar de vida e irse a instalar a la capital a un excelente senior suite. Quieren que esté en un lugar con todas las comodidades, cerca de ellos y donde puedan tener el adecuado control de su vida y salud. Pero Baltazar dará una dura pelea para demostrarles que aún no se piensa jubilar, que esta idea que “los viejos” sean tratados como niños, no calza para él. Y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino.

Porque él no está dispuesto a que tres mocosos lo manejen. Por eso les demostrará que, en su tercera edad, puede vivir a su manera y no como ellos quieren obligarlo a vivir. Además, con la conciencia fresca de que el tiempo corre, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita, una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo. Baltazar hará todo lo que esté a su alcance, para lograr que ella cuelgue los hábitos y sea feliz junto a él en el ocaso de sus vidas.

Revisa acá imágenes de las grabaciones de “La Ley de Baltazar” en Cochamó 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña