Televisión

"La Ley de Baltazar": De qué trata, dónde se ubica y todo lo que necesitas saber de la nueva teleserie

La producción será la próxima apuesta vespertina que reemplazará a "Pobre Novio".

"La Ley de Baltazar" está pronta a llegar a las pantallas de Mega en este "Súper martes", luego del episodio final "Pobre Novio". La nueva teleserie tendrá como protagonista a Pancho Reyes y está siendo grabada en Cochamó.

"La Ley de Baltazar": De qué trata la nueva teleserie de Mega

La historia gira en torno a Baltazar Rodríguez, un hombre lleno de misterios que vive en su fundo a orillas del mar, es viudo, extrovertido y solitario, aunque un problema de salud hará que sus hijos deban acercarse a él, pese a que no llevan una buena relación.

Ante la idea de sus hijos de pedirle su retiro, el hombre hará lo posible por mantenerse trabajando y cambiar la visión que tiene la sociedad de la gente mayor. Además, buscará la manera de conquistar al gran amor de su vida, Margarita, una monja que está a cargo de la escuela del pueblo.

La familia de Baltazar se reúne tras un infarto que afectó al hombre, donde su hija quiere encontrar la manera de cuidarlo, aunque sus hijos tienen sus intereses puestos en el fundo de su padre y ven en su delicado estado la excusa perfecta para venderlo.

Actores y personajes de "La Ley de Baltazar"

La nueva teleserie de Mega estará protagonizada por Amparo Noguera y Pancho Reyes. Los roles secundarios recaen en Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic.

El elenco de "La Ley de Baltazar" tiene también a nombres como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

Mira aquí quién es quién en la nueva teleserie "La Ley de Baltazar" para conocer más de sus personajes.

Locaciones de "La Ley de Baltazar"

"La Ley de Baltazar" comenzó su rodaje en Santiago, aunque un equipo de 100 personas se trasladó hasta la región de los Lagos, dado que la teleserie tendrá sus grabaciones entre Cochamó, Puerto Venado, Puerto Varas y cercano al límite con Argentina.

Te puede interesar:

  • "Hijos del desierto": De qué trata, dónde se ubica y todo lo que necesitas saber de la nueva teleserie
  • Estos son los actores y personajes de "Hijos del desierto": Conoce quién es quién en la nueva teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Conoce dónde se graba la teleserie nocturna de Mega
  • "Hijos del desierto": Estos son los romances de la nueva teleserie nocturna de Mega

Mira aquí los spot de "La Ley de Baltazar"

Mira también parte de la conversación con Vanessa Daroch en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox