Redes

"Me imaginaba un culto evangélico": Paty Maldonado con todo contra Yuri y "The Voice Chile"

La figura televisiva expresó su molestia luego de ver el reciente episodio del estelar de talentos de CHV.

Con gran molestia Paty Maldonado expresó su opinión luego de ver el reciente episodio de "The Voice Chile". La figura televisiva se refirió a la audición de Sebastián Salinas, reclutador de empresas y exseleccionado paralímpico de tenis de mesa y que tiene Síndrome de Larsen, la que emocionó a los coaches hasta las lágrimas, lo que considero "sobreactuado" e incluso apuntó contra Yuri.

"Anoche vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama. Te juro que zapateaba y decía 'no puedo creer lo que estoy viendo'. En ese jurado está este niño de La Ley (Beto Cuevas), la niña que se metió en hartos forros con la pandemia (Cami Gallardo) y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy encantadora. Pero lo que pasó anoche me dio vergüenza ajena, una sobreactuación que era el colmo de los colmos", contó.

Paty Maldonado se manifestó en su programa online "Las Indomables con Cata Pulido, donde se refirió a una audición donde "se impacta todo el mundo porque él estaba en silla de ruedas, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia, ahí se va por el talento y el suyo era cantar, no la silla de ruedas".

"Yo no sé qué pasó por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión que el llanto incontrolable que vi anoche no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella. Anoche me imaginaba un culto evangélico. Lloraba y decía 'gracias por estar aquí'. Esto es lo mismo que un doctor le diga a un paciente 'gracias por estar aquí en el quirófano'
La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo", agregó la ex "Mucho Gusto".

"¿Si ese señor no hubiera entrado en silla de ruedas habrían llorado y armado ese tremendo show barato, irrisorio? He visto mucha gente en silla de ruedas cantar a lo largo de mi vida, sin un brazo, sin una pierna, pero a mí no me interesa", analizó Paty Maldonado.

Mira aquí el programa de Paty Maldonado donde analizó "The Voice Chile"

Te puede interesar el incidente de María José Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox