Redes

"En ningún momento sentí que debí dar una explicación": Pailita reapareció en redes y expresó su sentir tras polémica con su expolola

El artista habló a través de su Instagram sobre el rumor que nació en TikTok.

Pailita a menudo sorprende a sus fanáticos con su lanzamiento de nueva música, sin embargo, esta vez el artista estuvo involucrado en el ojo del huracán tras la revelación de su expareja, quien lamentó el quiebre de ambos y acusó que él la ilusionó para retomar la relación. 

A través de su cuenta de Instagram, el artista del género urbano chileno escribió un sentido mensaje sobre el hecho que lo ha estado afectando hace unos días: "Quería disculparme con toda la gente por todo lo ocurrido, no todos somos perfectos, pero soy bien hombre para mis cosas y ante cualquier error lo reconozco. En ningún momento sentí que debí dar una explicación, porque no tenía ningún compromiso con nadie".

Pailita también realizó una reflexión sobre la irresponsabilidad que tuvo con la joven. "Quizá lo de la responsabilidad afectiva tienen razón, no tuvimos la mejor comunicación para dejar claras las cosas, pero para mí tampoco era un punto, porque habíamos terminado hace mucho, aunque nos volvimos a ver después de un tiempo, pero no éramos nada", señaló.

También aclaró que jamás le fue infiel a su ex polola: "La niña que estoy conociendo la conocí hace unos días, no es que haya estado hue... con las dos al mismo tiempo, yo no soy así".

El joven aprovechó este momento para dedicarle una palabras a sus detractores: "Y a todos los de cartón que me criticaron y me dejaron de seguir, me encantaría que estuvieran solo un rato en mis zapatos para que pasen por todo lo que tuve que pasar para poder llegar aquí".

Recordemos que el intérprete de "Me arrepentí" fue visto con una joven en el casino Enjoy, y a raíz de este hecho su ex novia publicó un video en TikTok acusando al cantante de ilusionarla con volver a retomar su relación.

Mira aquí las declaraciones que entregó Pailita después del polémico hecho 

También te podría interesar las impactantes revelaciones que entregó Helhue Sukni a TiempoX sobre su última relación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox