Redes

Mawün: Cuánto cuesta hospedarse en el Hotel de Yazmín Vásquez en Pucón 

Revisa acá los precios del hospedaje que ofrece la expanelista de TV. 

Si buscas algún panorama, la ex presentadora de televisión Yazmín Vásquez te ofrece una alternativa en su hotel Mawünel proyecto en el cual se ha enfocado desde su salida de la televisión.

El Hotel que está ubicado en Pucón. Se trata de un recinto de 12 habitaciones en suite, 3 departamentos con una terraza de dos ambientes totalmente equipados y un loft superior con dos terrazas.

Se ubica en el centro de la ciudad, en la misma calle del Casino de Pucón, y aseguran que es privilegiada, ya que cuenta con acceso a playas y a los atractivos naturales de la zona, como las termas geométricas.

Sin ir más lejos, Mawün, el Hotel de Jazmín Vásquez, está a pocos minutos del Centro de Ski Pucón, del volcán Villarrica, zonas de Pesca, rafting, trecking y termas. 

Cuánto cuesta hospedarse en Mawün, el Hotel de Yazmín Vásquez en Pucón 

Loft 

Cuenta con cama nido en la sala, cama doble en la habitación, Smart tv, kitchenette completa, frigobar, microondas, 1 baño en suite, terrazas con vista al volcán.

Ocupación máx. 4 personas. Valor por noche: 120 mil pesos.

Suite 

Las suites cuentan con murales diferentes, algunas con vistas al volcán o la península de Pucón. Cuentan con cama doble, baño en suite, smart tv, closet, aire acondicionado y wifi.

Incluye desayuno a la habitación. Para 2 personas. Valor por noche: 72 mil pesos 

Lof Superior 

Este Loft tiene mayor tamaño y cuenta con dos grandes terrazas, una que mira a la península desde la salita y la otra que mira al volcán desde la habitación. Cuenta con kitchenette completa, salita con cama nido, habitación con baño en suite y smart tv.

Ocupación máxima 4 personas. Valor por noche: 120 mil pesos.

Cómo llegar a Mawün Hotel Pucón 

Mawün Hotel Pucón, de Yazmín Vásquez, está ubicado en Miguel de Ansorena 343, Pucón.

Número de teléfono: +56990920672.

Cómo reservar en Mawün, el Hotel de Yazmín Vásquez en Pucón

A través del correo: reservas@mawunhotel.com 

En la página web (Clik Acá

Te puede interesar: El especial reencuentro de Yazmín Vásquez y Renata Bravo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox