Ennio Carota

“Varias citas me dejó plantado”: Ennio Carota contó detalles del difícil proceso para conquistar a Marisa Sotelo

El italiano contó cómo se conoció con su esposa y lo mucho que tuvo que insistir para que ella decidiera salir con él.
martes, 5 de abril de 2022 · 20:48

Este fin de semana Ennio Carota y su esposa Marisa Sotelo celebraron 16 años de matrimonio con un romántico viaje. La pareja que se conoció en Punta del Este realizó una escapada para disfrutar de las paradisíacas playas de Miami. 

Fue desde su relajo que compartieron algunos detalles de los inicios de su romance, el que nació cuando ambos coincidieron en un hotel en Punta del Este, Uruguay. “Yo estaba en un plan muy de soltería porque me había separado hace poco y viajé con unas amigas”, contó la argentina en entrevista con LUN.

“Me acerqué a saludarlo. Lo conocía hace mucho por televisión. Lo veía con mi mamá en el canal Utilísima y era fan de él”, agregó Marisa Sotelo sobre su primer encuentro. 

Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para el chef italiano, quien tuvo que insistir varias veces para concretar el romance. “La llamé muchas veces y conversamos harto, pero me costó mucho que lográramos ir a comer juntos. Varias citas me dejó plantado, pero yo seguí insistiendo. La primera cita fue en una pizzería”, sostuvo. 

“Desde ese día no nos separamos más. Fue tan así que a los seis meses nos fuimos a vivir juntos”, agregó la esposa del cocinero de “El discípulo del chef”.

Revisa la celebración de aniversario de Ennio Carota y Marisa Sotelo

Te puede interesar: Pangal Andrade carreteó hasta el amanecer por su cumpleaños en Francia