Redes

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Gisella Gallardo

El exfutbolista dio por cerrado los rumores y afirmó que el matrimonio ya no está juntos. Además, el deportista negó que haya terceros involucrados en la ruptura.

Tras una serie de rumores que han rondado el círculo de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, finalmente se confirmaron las especulaciones: El exfutbolista y la modelo han tomado caminos separados y terminaron su relación sentimental.

Así lo expresó el propio animador de TVN en su cuenta de Instagram, donde afirmó esta situación con un pequeño mensaje reflexivo sobre este sensible momento.

"Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella Gallardo hemos decidido separar nuestros caminos", expresó Mauricio Pinilla en sus redes sociales.

Asimismo, este agregó que "también quiero aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

Cabe indicar que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están casados desde el año 2009, teniendo dos hijos en común, Mauricio y Agustina.

Mira acá a Mauricio Pinilla confirmando el quiebre de su relación con Gissella Gallardo

Por si te interesa: Mira acá a Rodrigo Sepúlveda y su perrita: "Tengo que ir a una reunión"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox