Luego que Hernán Calderón estuviera 73 días internado en la Clínica Alemana debido a complicaciones por el Covid-19 el año pasado, Kel Calderón ha sido la más preocupada con los avances en la recuperación de su padre.

Debido a esto, en la cuenta de Instagram de la influencer, la descendiente de Raquel Argandoña dejó una serie de videos y registros de su padre acudiendo a un kinesiólogo para volver a su forma física previa de contagiarse con coronavirus.

PUBLICIDAD

"Acompañando a Hernán Calderón a su kine", expresó en primera instancia Kel Calderón, adelantando las actividades físicas que se vendrían luego.

Tras esto, la futura abogada no ocultó su felicidad y emoción al respecto, explicando sus sensaciones sobre esta situación que su progenitor está atravesando.

PUBLICIDAD

"Siento que me va a explotar el pequeño corazón que tengo. Es que no saben, no sé cómo explicarles, lo que se siente verlo así de bien otra vez", señaló Kel Calderón en sus historias.

Todo esto en el contexto en que Hernán Calderón estaba practicando pequeñas actividades físicas para ayudar a volver a su estado físico.

Mira acá a Kel Calderón junto a su padre, Hernán Calderón, mientras se recupera de las complicaciones por Covid-19

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña