Redes

Actor en Hollywood y de origen estonio: Quién es Deniss Rakovitch, el esposo de Daniela Palavecino

El modelo está casado hace dos años con la influencer y viven radicados en Estados Unidos hace algunos años.

Daniela Palavecino se encuentra en los últimos meses de su embarazo para dar a luz a Luka, su primer hijo junto a Deniss Rakovitch, su esposo con quien lleva casada más de dos años.

La actriz, de esta manera, se convertirá en madre por primera vez, lo que le ha permitido compartir y publicar diferente contenido sobre el proceso que ha sido para ella esta gestación.

No obstante, poco se sabe su pareja, quien ha dado algunas luces en las redes sociales de Daniela sobre su vida en como matrimonio y qué ámbitos de la vida profesional se desarrolla.

Quién es Deniss Rakovitch, el actor que será padre junto a Daniela Palavecino

De origen estonio, Deniss Rakovitch es un actor y productor europeo que se desempeña como intérprete en producciones del mundo de Hollywood, Estados Unidos, donde está radicado en la actualidad junto con a Daniela Palavecino.

El hombre tiene una estatura de 1,94 metros, se desempeñó como modelo y, además, lleva más de 14 años viviendo en Los Angeles, lugar donde conoció precisamente a Daniela Palavecino.

En intérprete europeo ha protagonizado y creador una serie de cortometrajes entre los que destacan "Watch Me" (2015), "The Dead of Night" (2016) y el largometraje "Guys Reading Poems", la cual obtuvo una serie de nominaciones y premiación en festivales internacionales según recoge IMDB.

En la actualidad espera convertirse en padre por primera vez y está a la espera de la llegada de Luka.

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz, Marcianeke y más: Estos son los famosos que han terminado sus relaciones amorosas este 2022

Modelo y empresario minero: Quién es Branko Bacovich, el prometido de Belén Soto

Dos compromisos en 20 años: Esta es la romántica historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Matías Oviedo, María Luisa Godoy, Lisandra Silva y más: Los famosos que se convertirán en padres durante 2022

Mira acá a Daniela Palavecino que enterneció las redes al mostrar cómo se mueve su futuro hijo dentro de su pancita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox