Redes

El especial reencuentro que vivió Sergi Arola con sus hijas Carla y Ginebra en Madrid

El chef se encuentra fuera de Chile por proyectos profesionales.

Sergi Arola a menudo está compartiendo sus momentos en redes sociales, como su talento en la cocina o salidas junto a sus amigos. Sin embargo, esta vez mostró un especial reencuentro con sus hijas Carla y Ginebra, tras su viaje a Europa para abrir otra cadena de restaurantes.

El exjurado de "El Discípulo del chef", publicó en su cuenta de Instagram dos postales donde aparece junto a las jóvenes en la ciudad de Madrid, después de mucho tiempo lejos a raíz de la distancia.

"Nada mejor antes de volver a Chile, que disfrutar de los dos regalos que me ha dado la vida: Carla y Ginebra dos empoderadas mujerazas, lindas, divertidas, fascinantes y con un corazón que no les cabe en el cuerpo, con las que me rio, aprendo y disfruto de saberme premiado como padre", manifestó en el escrito.

El reconocido chef también expresó que esperaba una visita de sus hijas a Chile para pasar tiempo con él: "A ver si os venís a Chile pronto a verme. Os amo".

Recordemos que Sergi Arola se encuentra viviendo en nuestro país junto a su Francisca Larêe, con quien contrajo matrimonio a fines de diciembre del año 2020.

Mira aquí el especial reencuentro de Sergi Arola junto a sus hijas 

También podría interesarte la exigente rutina de ejercicios de Fabricio Vasconcelos, Mariela Román y sus pequeñas hijas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox