Redes

Quién es Francisca Larêe, la motoquera esposa del chef Sergi Arola

El jurado de "El discípulo del chef" ha expresado en diversas ocasiones que la mujer le robó el corazón y con certeza admite que es su alma gemela.

En medio de la pandemia, específicamente a fines de diciembre de 2020, Sergi Arola dijo el sí en el altar, uniéndose en matrimonio con la chilena Francisca Larêe, de quien se enamoró perdidamente.

El jurado de "El discípulo del chef" se radicó de forma definitiva en Chile por su relación y, de vez en cuando, ambos presumen su amor en redes sociales, donde han compartido románticas fotografías de los distintos momentos que viven día a día.

En entrevista con TiempoX, Sergi Arola expresó lo feliz que se siente de estar con su compañera de vida, a quien considera como su "alma gemela". 

"Es una mujer alucinante y que en todo momento me hace sentir que tomé la decisión correcta al venirme a Chile... Es maravilloso, dicen que si es chilena es buena, y en el caso de la Francisca Larêe, además de ser chilena, es buena. Es un 7 de mujer, me doy por bendecido", expresó.

¿Quién es Francisca Larêe, la esposa de Sergi Arola?

Larêe, la mujer que le robó el corazón al cocinero, es enfermera y trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de la Universidad Católica de Chile. 

Además, Francisca Larêe se declara amante del rock, es guitarrista y también, amante de las motocicletas, pasiones que comparte con Sergi Arola, según muestra en su cuenta de Instagram.

¿Y cómo Sergi Arola y la enfermera se flecharon? Según contó en "La divina comida" el chef, la mujer asistió a un curso que él dictaba en Kitchen Club.

"Fue divertido, porque yo la vi entrar ondera con el casco, uno de estos jet, muy chulo, y pensé '¿será la típica mina que lleva un scooter, estas de tres ruedas?'. Y ya cuando me enseñó la Triumph, dije 'joder, tiene una edición limitada, o sea, conocía perfectamente la moto que tenía'", recordó.

Luego de conocerse, Francisca Larêe invitó a Sergi Arola a un evento motoquero, instancia donde ambos comenzaron a conocerse, descubriendo que tenían gustos similares y que estaban de acuerdo en casi todo.

Conoce acá las redes sociales de Francisca Larêe 

Así contó Sergi Arola su historia de amor con Francisca Larêe en "La divina comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox