Redes

Hare Nua: Cuánto cuesta hospedarse en el hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

La residencia también ofrece un paquete de expediciones por la Isla de Pascua.

Fran Ayala y Hotuiti Teao, conocidos públicamente por su gran carrera televisiva, son dueños de un glamoroso hotel. Se trata de Hare Nua, el que ofrece una relajada experiencia en Rapa Nui.

El actual diputado de la República decidió instalarlo en la antigua casa de su difunta abuela, con quien tenía una gran relación desde muy pequeño.

"Te invitamos a descubrir los secretos de esta casa ancestral construida en 1960 y que aún conserva lo nativo del lugar; desde su estructura hasta su maravilloso jardín", se señala en el hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao.

Si quieres visitar la hermosa Isla de Pascua y hospedarte en el hotel boutique Hare Nua, debes realizar una reserva en el mail reservas@harenua.cl o al número +56933914780.

Precios de las habitaciones de Hare Nua, el hotel Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

Según la información brindada en la página web de Hare Nua, el hotel cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, las que pueden recibir una, dos o tres personas como máximo.

La Habitación Superior tiene un valor de $224 mil; la Habitación Deluxe cuesta $229 mil y la Habitación Familiar llega los $250 mil. Cabe precisar que los valores varían dependiendo de las noches de hospedaje en el lugar. Aquí puedes revisar el listado de precios.

Precios de las expediciones de Hare Nua, el hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao

En el caso de querer una experiencia completa en Rapa Nui, el hotel de Hotuiti Teao y Fran Ayala también ofrece una serie de expediciones que se pueden realizar en la recóndita isla del Océano Pacífico.

Estos tour van desde los $96 mil hasta los $363 mil por persona, siendo el más caro un recorrido con el actual diputado por la Isla de Pascua.

Mira acá algunas fotografías de Hare Nua, el hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao

Oferta especial por el Black Friday: Cuánto vale y dónde comprar el perfume de Cecilia Bolocco

Perfume de Lisandra Silva: Cuánto cuesta y dónde comprar el aroma de la modelo cubana

Mira también "#Relaja2", el nuevo programa online de TiempoX en Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox