Aurelio, hijo de Juanita Ringeling y Matías Assler

"Aurelio y su nuevo amigo": Matías Assler y Juanita Ringeling mostraron la nueva compañía de su hijo

La pareja publicó una nueva imagen de su bebé teniendo un especial nuevo amigo que conoció en las actividades de sus padres.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:43

Juanita Ringeling y Matías Assler se encuentran en México luego de anunciar un viaje en familia junto a Aurelio, su pequeño bebé que también les está haciendo compañía en este proceso.

En esa lógica, el actor chileno decidió subir una tierna postal de su regalón mientras lo observa practicar en un tipo de gimnasio escalada, un deporte que practica con asiduidad junto a la actriz.

"Aurelio y su nuevo amigo", escribió Matías Assler en su cuenta de Instagram, todo esto con una fotografía de la parte posterior del pequeño bebé.

En el registro, además, está un pequeño perrito haciendo la misma posición que Aurelio, también mirando lo que están practicando en el recinto deportivo.

Cabe señalar que, durante la semana pasada, Juanita Ringeling compartió en sus redes sociales que, junto a su pareja y el menor, se estaban dirigiendo al país azteca sin explicar las razones del viaje.

Mira acá la tierna postal de Aurelio, el hijo de Matías Assler y Juanita Ringeling, junto a su nuevo amigo

Te podría interesar:  Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos