Redes

"Al final siempre gana la verdad": Cristián de la Fuente mandó un potente mensaje a la Red tras el fallo de la Corte de Apelaciones

El actor utilizó sus redes sociales para manifestar su sentir respecto al tema.

Durante este martes el tribunal falló a favor de Cristián de la Fuente, después de que La Red afirmara que el actor estaba involucrado en la investigación del caso relojes, que tenía implicado a Parived.

Tras el fallo de la Corte de Apelaciones que señaló que "se acoge, sin costas la denuncia interpuesta en esta causa sólo en cuanto se ordena al medio de comunicación La Red publicar el texto de aclaración o rectificación suscrito por Cristián de La Fuente, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles a contar de esta fecha". Es que el intérprete manifestó su sentir tras la victoria.

Cristián de la Fuente a través de su cuenta de Instagram mandó un potente mensaje al canal de televisión que fue sancionado con una multa conforme a lo previsto en el artículo 28 inciso segundo de la Ley 19.733.

"Al final siempre gana la verdad. La corte de apelaciones rechazó el recurso de apelación que presentó la Red , confirmando en todas sus partes la sentencia dictada por el 13° juzgado de garantía", manifestó el actor

Mira aquí el mensaje que escribió Cristián de la Fuente a través de su cuenta de Instagram 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox