Paty Maldonado le envió sus felicitaciones a Cristián de la Fuente, después de que la Corte de Apelaciones fallara a favor de él, luego que La Red afirmara que el actor estaba involucrado en la investigación del Caso Relojes VIP.
La justicia había estado a favor del actor en primera instancia y el canal recurrió a la Corte de Apelaciones para buscar anular esta sentencia, que indicaba que debían pedir disculpas públicas.
Es así que el organismo, según sostuvo Radio Biobío, acogió la denuncia y "se ordena al medio de comunicación La Red publicar el texto de aclaración o rectificación suscrito por Cristián de la Fuente, dentro del plazo máximo de 10 días hábiles a contar de esta fecha".
Paty Maldonado reacciona a fallo a favor de Cristián de la Fuente
En la nueva emisión de "Las indomables", Cata Pulido leyó la noticia y Paty Maldonado manifestó su satisfacción al respecto.
“Me alegro profundamente por Cristián, te felicito y felicito a todas las personas que se sientan en desmedro cuando un canal de televisión da una noticia sin haberla visto todavía y dar un prejuicio y un diagnóstico que no corresponde. Deben ser sancionados de forma ejemplar”, partió diciendo.
La opinóloga destacó que "un canal no puede cometer un error como ese, no puedes juzgar a una persona que todavía no se sabe qué ha ocurrido" e indicó que "ojalá Cristián de la Fuente le saque mucha plata a La Red".
Pero su mensaje no quedó ahí. Paty Maldonado disparó sus dardos contra el director ejecutivo de la señal, Víctor Gutiérrez.
"Se la van a llevar pasada. Hablemos del director para abajo, ¿quién es el director? Un pobre hue… acomplejado. Le dan el puesto a un pobre hue… que nunca tuvo nada en su vida... Se siente importante, porque nunca lo fue", comentó.
"Me alegro que les des una tremenda lección, porque no lo han hecho solo contigo, lo han hecho con muchas personas, porque así ha sido el director de ese canal, el señor Victor Gutiérrez, un criminal con la boca y un criminal con el lápiz. Tiene que pagar los errores que ha cometido, porque no es un dios, es un pobre y triste hue...", sentenció Paty Maldonado.