Redes

"Nuestra pequeña se ha ido al cielo": Tanza Varela sufre la pérdida de su bebé junto a su pareja, Matías Bize

La actriz sinceró sus emociones con sentidas palabras en redes sociales.

Tanza Varela compartió una triste noticia durante este martes, confirmando su duelo junto a su pareja, el director de cine Matías Bize  por la pérdida de su hija, Rosa. "Nuestra pequeña se ha ido al cielo", partió diciendo la figura en un extenso texto donde sinceró sus emociones tras el lamentable hecho.

"Hace exactamente una semana nos toco vivir el momento más emocionante, difícil, doloroso, y todos los sentimientos más profundos que podemos sentir, nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos", reveló Tanza Varela.

"El embarazo se complicó, solo Dios sabe por qué, llegamos a la clínica con toda esperanza y con tanta confusión, con los sentimientos más desconocidos de nuestras vidas, con esos sentimientos que no sabíamos cómo reaccionar porque no los conocíamos",  agregó a sus palabras.

En esa línea, la actriz sinceró que tanto ella como Matías Bize "nos abrazamos, nos amamos y lloramos como nunca en nuestras vidas. Conectamos con la vida, conectamos con la muerte, y conectamos profundamente entre nosotros".

"Mi hijo Diego de casi 7 años me vio llorar tanto, y él me ha dicho 'mamá tranquila, Rosa ya no está, Rosa se fue al cielo, no estés triste vas a tener más bebés y yo voy a cuidar de tu pancita'. Pese a que Diego lleva años esperando un herman@ sus palabras son ciertas, son sabias, porque los niños lo son, porque los niños son toda la esperanza de este universo, porque los niños merecen lo mejor de nosotros los adultos", contó Tanza Varela.

"Y después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante, estamos empapados de esperanza, las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones, sufrir o hacer las pases con el miedo, con la tristeza, con el dolor. 
Hasta pronto Rosa", cerró su mensaje.

Mira aquí el mensaje de Tanza Varela tras la pérdida de su bebé

Te puede interesar: Íngrid Cruz compartió detalles del especial regalo de cumpleaños que le hizo a su hija Emilia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox