Redes

"No me preguntes cómo llegué": Paty Maldonado contó lo complicada de salud que estuvo el fin de semana

La personalidad reveló que se resfrió durante los últimos días y que debió hacer reposo para poder recuperarse de esta condición.

Paty Maldonado, como es costumbre, realizó un nuevo capítulo de "Las Indomables", programa de Youtube donde opina sobre la contingencia nacional. No obstante, la personalidad se tomó el tiempo de expresar lo enferma que estuvo durante los últimos días.

Precisamente, fue durante ese espacio en que la ex "Mucho Gusto" contó lo complicada de salud que estuvo el fin de semana y que debió mantener reposo para poder recuperarse de buena manera.

"Yo solo tengo debilidad de la guata. Si yo no me cuido la guata estoy hasta la cornet... Como yo me he sentido bien, no pensé que (...) pero me dio bronquitis. Me agarró un dolor de cuerpo el sábado, no preguntes cómo llegué a mi casa el sábado en la mañana", recordó Paty Maldonado

Paty Maldonado y el resfriado que la mandó a la cama durante el fin de semana

Luego, la personalidad continuó explicando qué fue lo que sucedió durante el fin de semana y cómo se dio cuenta de lo que la estaba afectando.

"Jorge (su esposo) me vio entrar y me dijo '¿qué te pasó?'. Yo le dije: 'parece que voy a morirme'. Me monitoreé todo el día y dije esta hue... no es Covid, esto es gripe. Hice cama todo el sábado", expresó Paty Maldonado sobre el momento que tuvo que pasar.

Finalmente, tras unas complicadas jornadas de recuperación, la exrostro de Mega culminó su historia y reveló que ya se encuentra mucho mejor del constipado.

"El domingo me levanté. Me puse a hacer aseo, contraté a unos chiquillos que conozco y me vinieron a hacer aseo a mi casa. Anduve sudando como una yegua, me cambié de ropa como 20 veces. Después una buena ducha y a la cama", cerró Paty Maldonado.

Podría interesarte: Yamila Reyna mostró los grandes cambios físicos que ha tenido gracias al ejercicio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox