Redes

Olor a inciensos, comida de gato y problemas con Parived: Vecina de Tonka Tomicic reveló nuevos conflictos de la animadora en su condominio

La animadora enfrenta nuevas acusaciones por su estilo de vida en su exclusivo condominio.

Luego de los antecedentes que surgieron la semana pasada sobre la molestia de los vecinos de Tonka Tomicic por el estilo de vida que lleva la modelo, una de las personas que vive en su mismo edificio contó nuevos detalles. La mujer aludió a más conflictos de la animadora de Canal 13 y problemas con su esposo, Parived.

Así lo reveló nuevamente la periodista Cecilia Guitérrez en su programa de Instagram Live "Bombastic", donde contó que volvió a hablar con la misma vecina que le había hecho llegar sus comentarios la semana pasada, y esta profundizó en la molestia que existe hacia la comunicadora. 

Dentro de los nuevos antecedentes que surgieron, la mujer reveló que, sumado a los problemas que habían tenido debido a los árboles que plantó Tonka Tomicic y que les quitaron la vista a los vecinos de los pisos superiores, ahora también hay enojo debido a olor de inciensos, comida de gato en patio, complicaciones con la piscina y hasta roces con Parived. 

Los nuevos reclamos de la vecina de Tonka Tomicic

Según detalló Cecilia Gutiérrez "hablé con ella (vecina) en la semana y me decía que no solamente están aburridos con el tema de los árboles que plantó ella, que le taparon la luz y la ventana, sino también por los inciensos. Tonka prendía muchos inciensos y quedaba todo pasado y les cargaba el olor". 

De igual manera, también existe incomodidad en el exclusivo condominio ya que "Tonka ponía unas banderitas tibetanas de adorno y a la semana parecen trapos viejos, entonces contaban que se veía horrible. Además, dejaba comida de los gatos en el patio y eso les cargaba. También tiene filtraciones en la piscina".

Por si fuera poco, Parived también ha causado algunos inconvenientes con sus vecinos, quienes incluso han optado por dejar el lugar donde viven. "Todos los vecinos habían tenido problemas con el marido de Tonka. Incluso vecinos del segundo piso se habían ido porque están aburridos y no podían convivir con él", expuso.

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex

Tags

Lo Último

Más de Tiempox