Televisión

"Entre más plata, más copuchenta...": Raquel Argandoña realizó férrea defensa a Tonka Tomicic tras polémica con sus vecinos

"La Quintrala" salió al paso de una noticia en que su colega del panel aseguraba que la animadora de Canal 13 tendría problemas con sus vecinos.

Es bien conocida la amistad que une a Raquel Argandoña y Tonka Tomicic. Cada vez que puede "La Quintrala" sale al paso de ciertos rumores que se formulan sobre la animadora, mostrando una férrea defensa de la misma.

Ahora, en medio del programa "Zona de Estrellas", Cecilia Gutiérrez aseguró que los vecinos de la presentadora de Canal 13 estarían supuestamente molestos por el estilo de vida que lleva la modelo, especialmente por un árbol que mantiene en su vivienda y que taparía la vista de otros inquilinos.

Fue en ese contexto en que Raquel Argandoña salió al paso y mostró su defensa hacia Tonka Tomicic al señalar que "son bien copuchento ahí (vecinos). Entren más plata más copuchenta es la gente".

La molestia y reclamo de Raquel Argandoña con sus vecinos

Sin embargo, esto no quedó acá y "La Quintrala" expresó que ella también ha tenido ciertos inconvenientes con sus vecinos colindantes, especialmente cuando se trata de formas de vivir.

"A mí, en mi edificio, lo que me carga es que… yo vivo en el piso 11, mi edificio tiene 17 pisos, y lo que me carga es cuando sacuden las alfombras de ventana para abajo", partió diciendo la panelista de Zona Latina.

"Tú has hecho el aseo, tienes todo bonito y tú no puedes asomarte porque se va a caer toda la basura que tiró la vecina. Yo pego el grito, igual que población…. 'No se pueden sacudir las alfombras'", sentenció Raquel Argandoña, causando las risas del panel.

Podría interesarte: Ivette Vergara recibió especial sorpresa de su hija Maite Solabarrieta desde Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox