Redes

"Lo único que tiene es inventar": Douglas con todo contra Raquel Argandoña por rumores de famosos chilenos en Miami

El cantante descartó una supuesta mala onda con Luis Jara y emplazó a la "Quitrala" luego que esta aseverara que había una pareja de la cofradía de compatriotas en EE.UU. que vivía "de las apariencias".

Douglas salió al paso de los rumores que se han formulado en "Zona de Estrellas", específicamente por Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez, luego que ambas hablaran sobre una supuesta mala relación entre Luis Jara y los chilenos residentes en Miami.

Todo comenzó cuando la "Quintrala" aseguró en el programa de farándula que los compatriotas que viven en la ciudad estadounidense no verían con buenos ojos al intérprete de "Mañana". Además, tras cartón, la madre de Raquel Argandoña aseveró que había una pareja de dicho grupo que no tendría dinero para ir a cenar y que vivirían "de las apariencias".

En ese contexto fue que el cantante de "Cariño Malo", en una entrevista con Publimetro, no dudó en descartar todas estas conclusiones que se realizaron en el espacio de Zona Latina y criticó efusivamente dichos comentarios.

"Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna. Con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede", afirmó Douglas al medio de comunicación.

Douglas y los dichos de Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas"

Sin embargo, esto no se quedó acá y el productor chileno continuó con su molestia por los rumores que se formularon en el programa de farándula, asegurando que, en su caso particular, no tiene problemas económicos para salir a salir a restaurantes.

"Gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre. Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible, Es una cosa ínfima, salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no salir a comer, yo prefiero hacer un asado en la casa", reflexionó Douglas.

Finalmente, dando por cerrada la polémica, el artista lamentó que la prensa rosa siga en la línea de las especulaciones y que, a su parecer, lo que se emitió es una falsedad.

"Pensé que la farándula se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso. Qué lata", concluyó.

Te podría interesar: Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox