Television

Giancarlo Petaccia sale al paso de la polémica por supuesta mala onda de famosos chilenos que viven en Miami con Lucho Jara 

El comunicador conversó con Felipe Carvajal en “Conexión Miami” 

Hace unos días, Raquel Argandoña generó gran polémica luego de asegurar que los famosos que viven en Miami, Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Douglas, Ana Sol RomeroIván Zamorano y María Alberó, tendrían mala onda con Lucho Jara. El cantante nacional desmintió tajantemente las palabras de la "Quintrala" y lo mismo hizo el creador de el "Código Petaccia" en entrevista con Felipe Carvajal para "Conexión Miami".

"Mis amigos de acá son mi familia, a ese nivel es el cariño. Cuando uno está solo, los amigos pasan a ser la familia", partió señalando el exrostro de TV.

"Tenemos un grupo súper bueno y somos los que vivimos acá, somos todos vecinos, del mismo condominio, Rafa Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas, Ana Sol Romero, Iván Zamorano y María Alberó, nos vemos a diario porque nos juntamos a jugar dominó, a hablar, conversar, porque estamos al lado. Mis hijos juegan con los hijos de ellos", destacó Giancarlo Petaccia.

"Para que la gente entienda, Lucho Jara vive a 1 hora 15 minutos de acá. No excluimos a nadie, soy amigo de muchas personas que viven lejos y no tengo la posibilidad de verlos porque no alcanzo... Con los amigos de acá nos vemos porque claro, vivimos a cuatro casas... Hemos estado con Lucho en cumpleaños y todo, no hay ningún tipo de mala onda", sentenció.

Revisa acá las palabras de Giancarlo Petaccia por la supuesta polémica con Lucho Jara y los famosos que viven en Miami 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox