Pablo Herrera

“Uno ya está grande y quiere a alguien resuelto”: Pablo Herrera cuenta su historia de amor con su polola, Karoll Román, 24 años menor que él

El intérprete conoció a la prevencionista de riesgos luego de una presentación que realizó en un pub de barrio Italia.
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:01

Pablo Herrera reveló su historia de amor con la prevencionista de riesgos Karoll Román, 24 años menor que el músico. El intérprete confesó que ambos se flecharon luego de una presentación de él en un pub de barrio Italia. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el artista contó que ambos se conocieron en la calle, cuando él estaba esperando un Uber para llegar a su hogar.  

 “El auto no llegaba nunca, ya eran casi las 10 de la noche y en ese tiempo había toque de queda. Y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica y me dice '¿estás esperando Uber?'. Le dije que sí y ella ofreció llevarme”, partió comentando Pablo Herrera. 

“Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo nomás. En el auto le pedí el teléfono, ataqué con todo y así comenzamos a enganchar”, recordó el cantante, asegurando que no se propusieron pololeo, pues “se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más”. 

La historia de amor de Pablo Herrera y Karoll Román

El cantante, quien hace poco estrenó su canción "Me haces bien", escrita por su polola, confiesa que le “encanta andar con gente joven, porque me siento más vital”. “Con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”, asegura. 

Sobre las virtudes de Karoll Román, Pablo Herrera expresa: “Ella es súper buena mamá, vive llevando a sus dos hijos para todos lados y nos complementa que ella tiene una actividad nada que ver a la mía. Le va súper bien en eso y es importante”.

“Uno ya está grande y quiere a alguien resuelto. Además, es súper generosa y, entre medio que nos conocíamos, supe que ella también escribía canciones”, sentencia. 

Por su parte, Karoll Román se deshizo en elogios para Pablo Herrera. “Me da mucha paz y mucha tranquilidad. En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido. Todo ha sido demasiado armonioso”, dice la también estudiante de Psicología. 

Hay que destacar que ambos explicaron que no viven juntos para respetar sus espacios y extrañarse. 

Te puede interesar: La entretenida tarde de Diana Bolocco junto a su pequeña hija, Gracia