Cecilia Bolocco retomó el contacto con sus seguidores en un nuevo live que hizo para su cuenta de Instagram. Ahí la diseñadora compartió brevemente con su hijo, Máximo Menem, quien irrumpió en la transmisión para saludar a su madre.
La empresaria estaba hablando sobre "Regina", un nuevo perfume que lanzará con motivo del aniversario 35 desde que se coronó como Miss Universo en 1987, cuando de manera inesperada apareció el joven quien la abrazó cariñosamente.
"¿Quién viene ahí? ¡Mi rey viene ahí! Va a comer con Verito Gimbert, mi amiga y madrina de confirmación (de Máximo)", señaló con entusiasmo Cecilia Bolocco mientras Máximo insistentemente le decía que "me tengo que ir. Ya mamá, ya llegó, me tengo que ir".
Pero Cecilia Bolocco fiel a su estilo, se encargó de revisar el look de su hijo antes de que saliera de la casa, y él amablemente posó para sus seguidoras mientras la exreina de belleza analizó su tenida.
"Déjame ver cómo vas. ¡Déjame inspeccionar la tenida! Quiero analizarte, andas con el chaleco nuevo que te regalé. Este se lo compré yo el fin de semana, miren que lindo. Es chaqueta también es muy linda, esa se la compró él que tiene muy buen gusto", destacó.