Redes

"Fuimos tan felices juntos, los extraño": "El Kiwi" recordó a sus amigos Felipe Camiroaga y Bibiano Castelló con una emotiva postal

El exanimador le dedicó unas tiernas palabras a sus amigos quienes fallecieron durante los últimos años.

Arturo Walden, más conocido como "El Kiwi", a menudo está compartiendo sus momentos diarios. Esta vez el ex candidato a concejal mostró una emotiva fotografía junto a Felipe Camiroaga y Bibiano Castelló quienes, lamentablemente, fallecieron en los últimos años.

A través de su cuenta de Instagram, el exanimador publicó una fotografía del recuerdo donde aparece junto a sus amigos compartiendo de un grato momento.

El ex animador del extinto "Zoolo TV" aprovechó está instancia para dedicarle unas emocionantes palabras a los recordados personajes de la televisión.

"Qué linda foto con mis grandes hermanos de la vida Felipe y Bibiano. Fuimos tan felices juntos, los extraño y los quiero amigos", manifestó en el escrito.

Recordemos que "El Kiwi" tuvo una amistad con Felipe Camiroaga quien falleció en el año 2011 en un accidente aéreo en un viaje que realizó junto al equipo de "Buenos Días a Todos". Además, también era muy cercano a Bibiano Castelló, quien dejó este mundo en año 2021, a raíz de un choque en motocicleta que lo mantuvo grave hasta su partida.

Mira aquí la fotografía que compartió "Kiwi" junto a Felipe Camiroaga y Bibiano Castelló

También te podría interesar la confesión que realizó Teresita Reyes en #Relaja2 donde reveló sus intenciones para realizarse un retoque estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox