Redes

"Mi salida fue abrupta y muy inesperada": Mauricio Jürgensen habla tras un mes haber dejado "Tu Día" y Canal 13

El periodista se había mantenido al margen tras despedirse del programa en redes sociales.

Mauricio Jürgensen se refirió a su salida del matinal "Tu Día" y Canal 13, la que hace un mes hizo noticia en los medios nacionales por la manera en que el panelista fue retirado del programa.

Sin despedirse en pantalla y sin ninguna explicación para los televidentes, el periodista desapareció del programa, cambio que llegó en medio de la reestructuración de sus bloques y participantes.

Luego de días de rumores, el también músico aclaró su ausencia a través de Instagram, despidiéndose de los televidentes a través de redes sociales.

Mauricio Jürgensen rompe el silencio a un mes de dejar "Tu Día"

Semanas después de lo ocurrido, Mauricio Jürgensen conversó con Publimetro sobre su salida del matinal de Canal 13. "Siento que mi salida fue abrupta y muy inesperada. Pero a estas alturas de mi vida, con 47 años de edad, si no me quedo con lo bueno de lo que me toca vivir, es que no he entendido nada. Las cosas siempre pasan por algo y desde que salí del proyecto he tenido más tiempo para enfocarme en mi música, en mi familia y en mis nuevos afectos. Así es que por mi parte, capítulo cerrado y a seguir adelante", respondió al respecto.

"Más allá del detalle, de la interna o de las razones que se me hicieron saber para intentar explicar mi despido, veo mi paso por el matinal de Canal 13 como algo positivo. Como un trabajo que fue muy bien evaluado por el equipo realizador, la audiencia y el medio televisivo. Visto desde esa perspectiva, valió la pena", opinó.

En esa línea, Mauricio Jürgensen no cierra la puerta a Canal 13, donde aseguró que "evidentemente que siempre voy a estar dispuesto a escuchar una propuesta o invitación a ser parte de un proyecto que me resulte atractivo o interesante. Eso no ha cambiado".

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox