“Nos alegró la vida”: Cecilia Bolocco revela cómo su perrita, Lola, ayudó a Máximo Menem en su tratamiento

La mascota llegó a su vida en 2018, cuando se radicaron en Miami para el tratamiento del joven.

Cecilia Bolocco ha formado una linda familia junto a su hijo, Máximo Menem, y su pareja y futuro esposo, Pepo Daire. Pero el clan se completó con la llegada de Lola, una perra que los ha acompañado desde 2018, cuando el joven enfrentó un tratamiento contra el cáncer.

Así lo contó la ex Miss Universo durante su más reciente transmisión de Instagram Live, en la que irrumpió su hijo junto a su mascota. "Ay mi niña ven para acá. Esta es la Lolita, qué cosa más tierna. Esta es mi familia, me falta Pepito", dijo con emoción cargando a su perrita.

Ahí Cecilia Bolocco recordó la importancia de Lola en su familia, y habló del rol fundamental que tuvo durante el difícil momento de salud que enfrentó Máximo Menem cuando fue diagnosticado con un tumor cerebral.

"Esta es nuestra niñita, ustedes saben que la adquirimos en Miami cuando era el tratamiento de Maxi y resulta que está niñita era una cosa de este porte amoroso, era chica y miren el tamaño de ahora", expuso.

Según explicó Cecilia Bolocco, cuando se radicaron en Estados Unidos para hacer el tratamiento de su hijo, este no pudo viajar con sus perritos, por lo que Pepo Daire lo sorprendió con Lola para que lo acompañara.

"La compramos en Miami cuando llevamos, porque Máximo no se pudo llevar a sus cachorros preciosos de aquí, entonces le compramos a su mascota Lolita. Pepo llegó con ella en brazos, era una cosa así de chiquita y nos alegró la vida", sentenció.

Revisa la historia de Lola en el Live de Cecilia Bolocco

Tonka Tomicic muestra cómo logró entrar en su espectacular traje de látex