Redes

Javiera Contador se llena de elogios con bella sesión de fotos en la montaña durante rodaje de nueva película

La actriz recibió los elogios de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir las postales.

La actriz Javiera Contador se llenó de elogios al compartir una serie de imágenes correspondientes a una sesión de fotos, enmarcadas en el rodaje de una nueva película en la que se encuentra participando.

Así, la integrante del elenco de "Casado con hijos" recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer las postales a sus más de 1.1 millones de seguidores.

En concreto, en las imágenes se puede ver a Javiera Contador muy abrigada posando en un paisaje precordillerano, donde abunda la nieva y mientras viste ropas térmicas, lo cual hace destacar el color rojo de su pelo y su nuevo corte.

"Una sesión de fotos con fondo de nieve que hicimos con @sebastian_utreras antes de empezar a grabar" comenzó diciendo la actriz nacional en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, Javiera Contador continuó contando a sus seguidores: "Amo tanto tanto la montaña! Fui tan feliz de que nos tocará filmar allá. #GraciasGracias. Apenas termine el rodaje me lanzo a subir cerritos de nuevo".

En pocos minutos la publicación superó los 8 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiar las bellas postales.

Según ha dado a conocer la misma actriz en sus redes sociales, actualmente se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico del cual no se conocen mayores detalles, pero es dirigido por su esposo Diego Rougier y donde ha dado a conocer, contará con cameos de José Maza, Andrea Arístegui y Rafael Cavada.

Mira la publicación de Javiera Contador 

Te podría parecer: Maura Rivera, Mark González y sus hijos se fueron a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox