Redes

Quién es Natu Paulina, la cosmetóloga y pareja de Julio César Rodríguez

El animador ha resguardado su relación de la exposición en medios y redes sociales.

Julio César Rodríguez y Natu Paulina viven su amor alejados de las polémicas y las cámaras. Tras públicos romances con distintas figuras televisivas, el animador no ha expuesto su relación actual.

Pese a eso, fue hace meses Fran García-Huidobro quien dio los primeros detalles de la relación que, en ese entonces, llevaba solo un año.

"Me parece una chiquilla muy discreta, muy piola. Tengo puras buenas palabras para decirle a la pareja de Julio", dijo.

Al mismo tiempo, Fran García-Huidobro aseguró entonces que pasaron la pandemia juntos y, en la actualidad, ya son tres los años de este sólido amor.

Quién es Natu Paulina, la nueva pareja de Julio César Rodríguez

Como la reserva ha sido un tema importante para Julio César Rodríguez, es poca la información acerca de quién es esta joven. En su cuenta de Instagram, Natu Paulina específica que es cosmetóloga y esteticista profesional en proceso. En su red social también hay varias fotos en uno de los dormitorios de la casa del animador y en su patio.

La joven mantiene una cercana relación con los hijos del comunicador e, incluso, durante el Lollapalooza fue sorprendido por su pareja y los adolescentes, con una inesperada visita.

Además, en conversación exclusiva con TiempoX, Julio César Rodríguez detalló sus años de amor con Natu Paulina y las polémicas que los han rondado, pese a no exponerse.

"Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante", recalcó. (REVISA ACÁ LA NOTA)

Por otro lado, el animador de CHV sorprendió al aseverar que el 2023 "Podría tirar anillo". Acá los detalles.

Revisa acá la celebración del cumpleaños de Natu Paulina, con Julio César Rodríguez sosteniendo la torta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox