Cata Pulido empezó un nuevo episodio de "Las Indomables" furiosa, y es que luego de los graves incidentes registrados en el Barrio Meiggs, que terminó con cuatro personas baleadas y, según sus palabras, una sorpresiva condena de arresto domiciliario a los supuestos responsables, criticó con todo lo sucedido.

"Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Por qué no salimos con una escopeta. Por qué nos portamos bien, hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán", señaló la actriz y ahora conductora del espacio junto a Paty Maldonado.

Tras saludar a la audiencia señaló que "la verdad es que está todo tan normalizado, antes era golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan violento".

"Estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario", señaló en un tono alarmista, pero criticando la sentencia que se le dio a quienes dispararon contra la gente.

"Capaz (los jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fue un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. Qué está siendo esta gente acá, por qué los dejan entrar", cerró Cata Pulido.

Revisa los dichos de Cata Pulido y Paty Maldonado

Te puede interesar: Conoce la particular casa de Helhue Sukni

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña