Redes

"Ustedes conocen de años mi tipo de contenido": Pollo Castillo respondió al polémico video donde "atropella" a una mujer

El humorista de redes sociales se refirió al conflictivo filme que realizó junto a su grupo de amigos.

Durante la jornada del día domingo el humorista, Pollo Castillo estuvo en el ojo del huracán tras un vídeo que publicó en redes sociales donde pretendió realizar una escena de humor. En el registro se vio a una joven bailando en medio de la calle con la canción de Anitta "Envolver", en ese instante el comediante iba manejando un auto y "atropella" a la mujer.

Tras las críticas el influencer se refirió al contexto del vídeo y aclaró que jamás fue su intención generar una percepción machista ni misógina. "Amigos este vídeo generó mucha polémica, dado a qué páginas lo tildaran de misógino y femicida. Claramente ese jamás fue el sentido del vídeo. Ustedes conocen de años mi tipo de contenido y forma de pensar, aún así puede que este pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo", expresó.

"Mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero", expresó el ex "MasterChef Celebrity".

El Pollo Castillo aprovechó está instancia para disculparse a las personas que se sintieron afectadas por el reels: "Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido". De igual manera, el creador de contenido aseguró que borraría el video de su cuenta de Instagram.

Mira aquí las declaraciones de Pollo Castillo después de la publicación del video donde fue catalogado de machista y misógino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox