Virales

“¿Volvió el Morandé?”: Pollo Castillo genera polémica y se llena de críticas al subir machista video donde “atropella” a una mujer 

El comediante e influencer ha generado gran polémica en Instagram. 

Pollo Castillo es reconocido por ser uno de los influencer más seguidos en redes sociales y por su participación en "MasterChef Celebrity", de Canal 13. Sin embargo, en las últimas horas ha sido el protagonista de una gran polémica, ya que subió un video machista y misógino a sus redes sociales.

En el registro, que él pretende que sea una escena de humor, se ve a una joven bailando en la calle los pasos que Anitta popularizó con su nueva canción, "Envolver". 

"Déjame entender bien. ¿Prefieres atropellar a una mujer, para no cosificarla, porque no te puedes controlar?", consultó una persona en el video.

"Misoginia y femicidio. ¿Hasta cuándo será 'chistoso' hacer rutinas donde se normaliza la violencia hacia las mujeres?", agregó otra en la publicación de Pollo Castillo.

Al mismo tiempo, pese a que hubo quienes lo defendieron y se rieron con esta rutina de “humor”, los mensajes de desaprobación llenaron su Instagram.

"Atte. La manada", "fome y malo", "No está bien este video. Me encanta tu humor, pero aquí te pasaste", "¿había que reírse?", "¿Todo bien en casa?", "No entiendo por qué es gracioso", "Este tipo de escenas no deben ser de humor", "¿Volvió el Morandé?, "Quedó pasao' a chiste" y "No veo lo chistoso", fueron solo algunos de ellos.

Revisa acá el video de Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox