Redes

Apuñaló a su padre y ha sido parte de carreras clandestinas: Las polémicas de Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña

Peleas familiares a través de redes sociales, carreras clandestinas y enfrentamientos con figuras de la televisión son parte de las controversias del hijo que dividió al clan.

Recordado es el conflicto familiar originado por Nano Calderón, hijo de Raquel Argandoña y del abogado Hernán Calderón, quien el pasado 11 de agosto de 2020 apuñaló a su padre en Las Condes, para posteriormente darse a la fuga.

Luego del hecho, el joven estuvo recluido en Santiago 1, y tiempo después fue trasladado a una clínica psiquiátricaEl episodio se sumó a una larga lista de controversias públicas del hijo de Raquel Argandoña, las que terminaron por dividir a la familia de Kel Calderón.

Entre los problemas que ha tenido Nano Calderón se encuentran carreras de autos, confrontaciones con personajes de la TV, comentarios en redes sociales y peleas con sus familiares.

Las polémicas en las que ha estado involucrado Nano Calderón

Publicaciones sexistas en redes sociales

Una de las primeras polémicas de Calderón fue a través de su Instagram, donde compartió una serie de fotos que fueron consideradas sexistas, donde aparece mostrando a mujeres semidesnudas junt
o a armas y dinero.

Comentarios contra Kel Calderón

En 2018, y luego de una entrevista de su hermana a la revista “Caras” en la que habló de su complicada relación familiar, Nano Calderón disparó con todo contra Kel Calderón.

En esa oportunidad declaró que "ya no recuerdo cuándo fue la última vez que hablé con 'Kel' y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así". "Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto siendo las 3:16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio… Andaba siempre vuelta en copete, hasta en pelota en las escaleras", agregó en sus historias de Instagram en la ocasión.

Nano Calderón participó en carreras clandestinas

A principios de este 2020, Nano Calderón fue acusado de organizar carreras clandestinas en la Costanera Oriente para "Speed Demons Chile", club de autos del que era presidente. En la instancia, mostró en redes sociales su irresponsable actuar, incluso burlándose de las autoridades.

El hijo de Hernán Calderón encaró a Luis Gnecco

También en 2018, y luego de unos insultos propinados por parte del actor Luis Gnecco hacia Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, Nano Calderón llegó incluso hasta la casa del artista desafiándolo públicamente en redes sociales.  "Esta es la casa del pobre hue... cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no más, ya lo vamos a pillar por ahí", comentó en algunos videos.

Nano Calderón se alejó de su madre, Raquel Argandoña

En 2019, el estudiante de derecho arremetió contra Raquel Argandoña, luego de que esta intentara una reunión frente a las cámaras para registrar el momento en su canal de YouTube. Tal fue el enojo, que Nano Calderón optó por desmarcarse de su madre, asegurando que "para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así". 

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox