Redes

"Acá está todo bien": Maura Rivera respondió a cuestionamientos que recibió por viaje a Inglaterra y no usar mascarilla

La personalidad subió una serie de postales con su familia en el país europeo y entregó información de por qué no es necesario usar esta medida preventiva en dicho lugar.

Maura Rivera, Mark González y sus hijos se encuentran de visita en Inglaterra, específicamente ahora están en la ciudad de Manchester, lugar donde se albergará un partido de exhibición al cual el exfutbolista fue invitado.

Sin embargo, la ex "Rojo" compartió una serie de comentarios que recibió en sus redes sociales, los que consultaron por qué las personalidades estaban sin cubrebocas en la mayoría de las fotografías que publicaron, lo que obtuvo una enfática respuesta por parte de la bailarina.

"No piden nada para entrar a Inglaterra, tampoco piden vacunas de refuerzos ni PCR. Acá está todo muy bien", expresó en su cuenta de Instagram Maura Rivera, asegurando, a través de notas noticiosas, las noticias que confirman que en dicho país no es necesario usar las medidas.

Esto se realizó probablemente luego que la personalidad recibiera algún tipo de cuestionamiento por no usar la mascarilla en sectores públicos, lo que fue rápidamente respondido por esta.

Cabe señalar que será precisamente este sábado en que se llevará a cabo este encuentro de exhibición al que Mark González fue cordialmente invitado.

Mira acá la respuesta de Maura Rivera a los cuestionamientos que recibió en su visita a Inglaterra

Te podría interesar: Javiera Acevedo mostró a Kai tocando el piano y demostrando sus habilidades artísticas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox