Redes

"Te colgaste del bailarín": Blanquita Nieves no convenció en "El Retador" y se llevó la dura crítica de Marcelo Polino

La bailarina no logró avanzar a la siguiente etapa.

La noche de este viernes 20 de mayo, se emitió un nuevo capitulo de  "El Retador", donde Francesca Cigna más conocida como  "Blanquita Nieves" interpretó a través de la danza la canción de Juan Gabriel "Abrázame muy fuerte" , intentando superar a los campeones en baile, Camila y Felipe. Sin embargo, la bailarina no convenció al jurado  y se llevó la dura crítica de Marcelo Polino.

El estricto juez expresó su opinión con respecto a la presentación de la artista: "Blanquita Nieves, no bailaban nada ustedes, blanquita te colgaste del bailarín, era como una mudanza televisada, de acá te llevaba al centro y del centro para allá".

Tras este ácido comentario que realizó Marcelo Polino,  Myriam Hernández respondió a su compañero : "Marcelo porque eres tan duro".

En ese momento, Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", prefirió tomarse la fuerte crítica de manera positiva y tras el hecho, la ex "Morandé con Compañía" se río.

Finalmente, la bailarina no logró los votos del jurado para pasar a la segunda ronda de presentaciones, para enfrentarse al ganador de los programas anteriores.

Mira aquí la presentación de Francesca Cigna, "Blanquita Nieves", en "El Retador"

También te podría interesar: Gino Costa revela divertida anécdota con Karen Doggenweiler en #Relaja2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox