Redes

"Dándolo todo": Fran García-Huidobro mostró cómo disfruta de sus vacaciones en República Dominicana

La exjurado de "Aquí Se Baila" estará diez días en el país centroamericano.

Fran García-Huidobro sigue disfrutando de sus vacaciones en República Dominicana, país en el que se quedará por al menos diez días, y así lo demostró en sus redes sociales junto a su mejor amiga, bailando en lo que parece ser un club nocturno.

"Dándolo todo", escribió en una de sus historias publicadas en su cuenta de Instagram. Allí se ve como canta la canción que suena de fondo mientras baila y disfruta de un trago junto a su acompañante.

Cabe señalar que la exjurado de "Aquí Se Baila" se encuentra tomando sus primeras vacaciones sola en tres años, dejando a su hijo Joaquín a cargo de Julio César Rodríguez y a sus perros en un hotel para animales, tal como lo señaló hace algunos días cuando partió este viaje.

"Me voy a quedar acá 10 días y de ahí vuelvo a Chile. Hace tres años que no podía tomarme vacaciones, las últimas me la tomé en la Clínica Alemana y fueron las vacaciones más caras de mi vida, así que hace mucho tiempo que quería salir un rato, desconectar la mente", aclaró el pasado domingo Fran García-Huidobro.

Así disfruta Fran García-Huidobro de sus vacaciones en República Dominicana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox