Redes

"Gracias por el regalo": Fran Ayala vivió un especial momento junto a Hotuiti Teao

La personalidad subió una llamativa fotografía al lado del parlamentario viviendo una particular junta con un monje.

Fran Ayala compartió un llamativo momento junto a Hotuiti Teao, esto luego que la pareja se tomó una fotografía con una figura religiosa que los acompañó en un ceremonioso momento.

En la cuenta de Instagram de la nutricionista, esta compartió una imagen al lado del parlamento y una persona que identifica como "monje Itogikan", a quien tuvieron la posibilidad de estar con él durante esta jornada.

"Gracias por el regalo de conocer a este gran monje Itogikan", expresó Fran Ayala en sus redes sociales, dejando en claro el importante momento que está teniendo, especialmente por la actividad realizada.

Por otro lado, cabe recordar que fue precisamente la empresaria quien, hace un par de días, también estuvo en otro evento de connotación nacional, cuando le hizo compañía a Hotuiti Teao junto a su hijo, Hotunui, a las Glorias Navales, en Valparaíso.

En ese registro, se aprecia cómo madre e hijo estaban atento al desfile que se llevó a cabo en la Plaza Sotomayor, lugar emblemático donde se lleva a cabo esta fecha conmemorativa.

Mira acá a Fran Ayala y Hotuiti Teao compartiendo con un monje

Te podría interesar: Con un cuadro pintado por ella: Eliana Albasetti muestra cómo va quedando la decoración del living de su nueva casa 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox