Redes

Desde Karen Doggenweiler hasta Cristián Riquelme: Famosos felicitaron a Tita Ureta por su reciente matrimonio con Spiro Razis

Maura Rivera, Belén Soto y Amaro Gómez-Pablos también se sumaron a los mensajes.

Tita Ureta y Spiro Razis concretaron su gran amor a través de una particular matrimonio en Costa Rica, país que visitan regularmente debido a su gran pasión por el surf y los deportes extremos.

La hija de Emeterio Ureta lució un bello vestido blanco, con un diseño de hojas y con una leve transparencia, siendo acompañada por su padre hacia el altar.

Debido a lo íntimo y lo lejano de la ceremonia, algunos famosos no pudieron asistir, pero sí felicitaron a Tita Ureta a través de sus redes sociales, concretamente en Instagram.

Famosos felicitaron a Tita Ureta por su matrimonio

Maura Rivera, Cristián Riquelme, Belén Soto, María José Prieto, Amaro Gómez-Pablos dejaron sus respectivos comentarios, deseándole mucho éxito a los recién casados.

"Felicitaciones", señaló el actor y exjurado de "Yo Soy". "Felicidades a los dos. Se ven hermosos", comentó la joven, recordada por su participación en la teleserie "Papi Ricky".

Karen Doggenweiler también se sumó a las fraternas felicitaciones. "Qué lindos. Felicidades", aseveró la animadora de "Buen Finde".

"Precioso momento y haciéndole honor en el lugar escogido. Felicidades a ambos", complementó Amaro Gómez-Pablos, refiriéndose a la playa donde se realizó la ceremonia.

Mira acá algunas fotografías del matrimonio de Tita Ureta

Podría interesarte: Priscilla Vargas entrega detalles de su pasión por las motos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox