Pancho Saavedra contó a sus seguidores a mediados de marzo que se transformó en padre de la pequeña Laura, junto a su esposo, Jorge Uribe. La noticia la anunció a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó su felicidad a raíz de este hermoso momento.
A meses de la llegada de la pequeña, el animador reveló detalles del nuevo proceso que está viviendo junto a su marido, el cual les ha entregado grandes alegrías.
En conversación con Página 7, Pancho Saavedra partió diciendo: "Para mí, en este año, el más grande logro, que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija".
El rostro de Canal 13, además, confesó que esta nueva etapa lo tiene sorprendido, ya que jamás pensó en comprometerse, ni menos experimentar el rol de padre. "En algún momento pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia", recalcó.
El gran cambio que vivió Pancho Saavedra con la llegada de su hija Laura
"Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote", manifestó el conductor de "Socios por el Mundo".
Pancho Saavedra ahondó en cómo ha logrado compatibilizar su tiempo junto a su Jorge Uribe para cuidar a la recién nacida. "La contención familiar es súper importante, las abuelas, la persona que trabaja con nosotros, y también ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto", explicó.
Por último, el animador de "Lugares que hablan" confesó sus deseos de agrandar su clan familiar que actualmente cuenta con tres integrantes. "Yo quiero tener una familia grande, numerosa", dijo.