Redes

"ídolo mi amor": Lucila Vit celebró el importante logro de su enamorado, Rafael Olarra

La modelo manifestó su alegría tras el gran acontecimiento que vivió el exfutbolista.

Lucila Vit a menudo está compartiendo sus momentos en redes sociales. Sin embargo, esta vez celebró el triunfo de Rafael Olarra, quien clasificó a cuartos de final, del torneo nacional de volleyball.

La influencer, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el especial momento que vivió su enamorado, tras el éxito que consiguió en el partido que jugó junto a su equipo: "Clasificado, ídolo mi amor, te felicito".

Por su parte, el exfutbolista compartió una fotografía donde agradeció a su familia por este importante acontecimiento que vivió: "Clasificado. En mi vuelta a la competencia solo me queda agradecer primero a mi familia, por entender este sentimiento tan especial ,a Mati ,Cris ,papi y todos los que componen a la familia".

Recordemos que Lucila Vit y Rafael Olarra se transformaron en padres de la pequeña Agustina, quien llegó a principios de abril, a alegrar a la pareja.

Mira aquí el especial mensaje que le dedicó Lucila Vit a su enamorado y la dedicatoria que realizó Rafael Olarra tras el triunfo

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2, dónde habló sobre su relación con José Luis Repenning

Tags

Lo Último

Más de Tiempox