Redes

"Eres de la familia hace ya 7 años": La especial celebración de José Miguel Viñuela a su asesora del hogar, Nené, en su cumpleaños

El animador dedicó sentidas palabras a quien además es su compañera en el show web, llamado "Desde mi cocina con la Nené". 

Este domingo, José Miguel Viñuela, se tomó unos momentos para compartir los pormenores de la especial celebración que junto a su familia realizaron a  su asesora del hogar, María Jeannette Vilches, también conocida como Nené, quien además es su compañera en el show web del comunicador, llamado "Desde mi cocina con la Nené".

El otrora animador de Mega, se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus más de 1.6 millones de seguidores una serie de registros del  momento.

Así, en la publicación de José Miguel Viñuela se puede ver a su esposa, Constanza Lira, quien es la encargada de llevar la torta de cumpleaños para Nené, siendo acompañada por los cuatro hijos del matrimonio: Diego, Tomás, Clara y Elisa, mientras cantan cumpleaños feliz.

En los registros también se aprecia el momento en que Nené abre con entusiasmo los regalos que le dieron los pequeños niños, entre los que destacan una cartera, perfumes y cremas.

José Miguel Viñuela acompañó los registros con un especial mensaje dedicado a María Jeannette Vilches: "¡¡Feliz cumple @lanenedelpueblo te queremos infinito!! Que rico saber q eres de la familia hace ya 7 años… ¡Felicidades y que vengan muchos más! ".

En pocos minutos la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en sumarse a los buenos deseos para Nené en esta especial celebración.

Mira acá la publicación de José Miguel Viñuela

Te podría interesar: Rafa Araneda comparte tierno video junto a su hijo, Benjamín 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox